lunes, 9 de abril de 2012

Betis incluso fuera de Asturias

El titulo lo deja un poco claro, esta pasada semana santa me encontraba de vacaciones en un pueblo alejado de la mano de dios, cerca de Sanabria y el sabado y mi Betis se acercaba, yo cual aficionado orgulloso por sus colores se puso la elástica verdiblanca en un bar sin aficion al futbol. El bar vacío sobre las 22H se fue llenando poco a poco por los que suelen frecuentar dicho establecimiento, atónitos ven como un chaval anima y habla solo a un televisor, los goles iban llegando y mis voces eran mas altas y con toques de alegría y rabia.
Ya en la segunda parte del encuentro mis propios amigos iban llegando y me felicitaban por el resultado yo no paré de temblar hasta que el pitido del árbitro apenas apreciable por el barullo del local sonó.
Un partido anecdotico y feliz por mi parte. Esa noche tocó celebrarlo!
Conclusión; me siento orgulloso de dejar la huella del Real Betis Balompié por donde paso, siempre con el respeto y la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario